25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Bayern Munich recibe esta tarde al Manchester City

Equipo de Claudio Pizarro recibe, a la 1:30 p.m., a los peligrosos ‘citizens’ que le ganaron en Alemania hace nueve meses.

Bávaros en duelo difícil. (EFE)
Bávaros en duelo difícil. (EFE)

Caras vemos, resultados no sabemos. Porque, pese a que se vuelven a cruzar una temporada después, Bayern Munich y Manchester City han sabido darse sorpresas. En la edición pasada, Bayern ganó (3-1) de visita y cayó (3-2) en casa.

Esta vez, por el grupo E, los ‘bávaros’ empezarán su andar en Múnich (a partir de las 13:30 hora peruana), aunque con las bajas por lesión de Franck Ribéry y Bastian Schweinsteiger, y la duda de Arjen Robben.

“Ellos son complicados, tienen el mismo técnico y los mismos jugadores que hace un año”, dijo ‘Pep’ Guardiola, que tendrá en banca a Claudio Pizarro.

Por el lado del City, el ‘Kun’ Agüero será el único delantero y el francés Sagna reemplazará al suspendido Pablo Zabaleta en el lateral derecho. El DT Manuel Pellegrini tampoco estará en la banca por sanción.

En el otro partido del grupo, la Roma, con Totti y Juan Manuel Iturbe en ofensiva, recibe al CSKA de Moscú, que suma cinco victorias y dos derrotas en sus duelos en la liga rusa.

Las apuestas pagan 3 a 1 si es que Bayern Múnich gana con gol del ‘Bombardero’ Claudio Pizarro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.