27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Ancelotti dice que Real Madrid prepara "juego de ataque"

El DT del club merengue prometió salir a atacar a la Juventus en la ida de las semifinales.

Champions League: Ancelotti dice que Real Madrid prepara juego de ataque. (AP)
Champions League: Ancelotti dice que Real Madrid prepara juego de ataque. (AP)

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, pidió a su equipo este lunes que mantenga sus señas de identidad ante la Juventus en las semifinales de la Champions League y aseguró que el conjunto blanco propondrá “un fútbol de ataque”.

[Champions League: Real Madrid-Juventus, un cruce entre dos históricos]

“Lo importante es intentar jugar lo mejor posible y mostrar la calidad que tenemos. Este equipo puede mostrar su calidad atacando. Vamos a preparar el partido para jugar un fútbol de ataque. Pero también debemos defender mejor de lo que hemos defendido en los últimos tiempos”, aseguró Carlo Ancelotti antes de la ida de las semifinales de la Champions League.

Carlo Ancelotti descartó que se vaya a ver una serie parecida a la que jugó ante el Atlético de Madrid.

“La eliminatoria va a ser igualada. La Juventus es distinto del Atlético y va a ser un partido distinto. Con el Atlético hemos tenido mucha posesión y control, y a la Juventus también le gusta la posesión”, razonó.

[Champions League: Barcelona y Bayern ya juegan ‘semis’ en Twitter]

El italiano destacó que “la Juventus tiene mucha confianza en estos momentos y muchos jugadores importantes, es un gran equipo”.

Ancelotti rechazó que haya cambiado su esquema en las últimas semanas. “No jugamos con 3 centrales. Lo hemos utilizado 10 minutos contra el Celta y cinco contra el Sevilla. Siempre jugamos con 4 en defensa. A Sergio (Ramos) lo he utilizado como mediocentro”, insistió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.