26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cesc Fábregas: ‘Josep Guardiola y José Mourinho son parecidos’

El volante del Chelsea aseguró que se está encontrando futbolísticamente en el equipo inglés.

Cesc Fábregas habló sobre Josep Guardiola y José Mourinho. (AFP)
Cesc Fábregas habló sobre Josep Guardiola y José Mourinho. (AFP)

Con su llegada al Chelsea, el volante español Cesc Fábregas pasó a estar bajo las órdenes del técnico Jose Mourinho, al que el internacional español encontró cosas en común con Josep Guardiola, su ex entrenador en el Barcelona.

“Me parece que tienen algo importante que los une: son ganadores. Los dos odian perder, eso les une. Son más parecidos de lo que mucha gente se cree”, indicó Cesc Fábregas en una entrevista al diario español El País.

Además, el internacional español de 27 años afirmó estar reencontrándose futbolísticamente en el Chelsea, equipo al que llegó en junio pasado y que lo hizo volver a Londres tras tres años jugando en el Barcelona.

Fábregas, quien llegó al Arsenal inglés cuando tenía 17 años, afirmó sentirse más seguro en el equipo londinense.

“Me siento importante, no te diré que como el capitán general, pero casi. Además el juego es más para mí. Toco 90 o 100 veces el balón por partido y eso lo echaba de menos”, expresó Cesc Fábregas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.