01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Tévez niega que esté peleado con Lionel Messi

“No sé de dónde sacaron semejante barbaridad!”, dijo el delantero del Juventus que no fue considerado en la selección argentina para Brasil 2014.

Carlos Tévez niega que esté peleado con Lionel Messi. (Reuters)
Carlos Tévez niega que esté peleado con Lionel Messi. (Reuters)

Carlos Tévez, delantero del Juventus, desmintió las especulaciones sobre que esté peleado con Lionel Messi, atacante del Barcelona, razón por la que no es considerado en la selección argentina con miras al Mundial Brasil 2014.

“¡No sé de dónde sacaron semejante barbaridad! Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. Él es una persona deliciosa y muy educada”, señaló el ‘Apache’ al diario argentino Crónica.

Tévez le deseó suerte a Messi en el Mundial. “Éste debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. Él y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo”, acotó.

A Carlitos no le agrada la idea que el seleccionador Alejandro Sabella lo convoque por presiones. “Yo creo que él (Sabella) está convencido que éste es el plantel que debe convocar y está muy bien. Si tiene que ganar lo hará con sus convicciones y si le toca otra suerte, no estaría bueno que lo haga con algo que no siente. Por eso… ¡no estaría bueno que me llamé ahora! Yo no formé parte de este proceso y no quiero que si me tienen que llamar, sea por presiones de alguien”, subrayó.

[Brasil 2014: Si Lionel Messi no está, Alejandro Sabella tiene un ‘plan B’]

Tévez sabe que no jugará el Mundial con Argentina y por eso ya tiene programado para junio un viaje a Disney junto a su familia. “Ellos se merecen ese viaje. Y yo ya tengo claro cuál es el lugar que me toca. Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta. Las cosas son como son y punto”, finalizó resignado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.