28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Tevez: “No tuve ningún problema con Lionel Messi”

‘Apache’ reconoció que está dolido por no jugar Brasil 2014 con Argentina, pero dijo que su ausencia es una decisión exclusiva del técnico.

El \'Apache\' señaló que no está al tanto del equipo. (EFE)
El \'Apache\' señaló que no está al tanto del equipo. (EFE)

El delantero Carlos Tevez reconoció que sigue dolido por su ausencia en la selección argentina que jugará el Mundial Brasil 2014, pero aclaró que se trató de una decisión exclusiva del DT Alejandro Sabella y que no tiene ningún problema con Lionel Messi.

“No tuve ningún problema con Bilardo, no sé por qué Diego (Maradona) dijo eso. Tampoco con Grondona, ni con Messi. Ya lo dije. No busquemos problemas donde no los hay. (No estoy) Por una decisión del técnico y nada más”, declaró el delantero de la Juventus, actualmente de vacaciones con su familia en Buenos Aires.

La ausencia del ‘Apache’ generó una serie de críticas y especulaciones. Una versión decía que se llevaba mal con Messi –estrella del equipo–, por lo que Sabella prefirió excluirlo. En tanto, Diego Armando Maradona dijo a Olé que Tevez no fue convocado porque “le hizo frente” al presidente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

El DT de Argentina optó para Brasil 2014 por Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, considerados por la prensa local como los ‘4 fantásticos’. En Sudáfrica 2010, Maradona –entonces técnico del equipo– intentó juntar al ‘Apache’ con Messi e Higuaín, pero no le dio los resultados esperados.

En otro momento, el carismático delantero dijo que no está al tanto de lo que pasa al interior del plantel argentino, pues está de vacaciones son su familia. “No me pasa nada por la cabeza. Sigo pensando que todos tenemos que tirar para el mismo lado, para que a la selección le vaya bien. En mi cabeza está hoy irme a mi casa a tomar unos mates que hace frío”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.