27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlo Ancelotti: “Con esta mano ‘floja’ gané tres Champions League”

El técnico del Real Madrid se defendió de las críticas que señalan que no es estricto con su equipo.

Carlo Ancelotti mantiene al Real Madrid como líder de la Liga española. (EFE)
Carlo Ancelotti mantiene al Real Madrid como líder de la Liga española. (EFE)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, rechazó las acusaciones respecto a su falta de mano dura para manejar al equipo blanco, al decir que si fuera un temeroso no habría ganado tres ediciones de la Champions League (2 con el Milan en 2003 y 2007 y una con el Madrid en 2014).

“Tengo mucha experiencia, he sido entrenador durante muchos años y con esta mano floja he podido ganar tres Champions”, indicó el DT de Real Madrid.

A pesar de que el Real Madrid se mantiene líder en la tabla en la Liga española, con dos puntos de ventaja sobre su escolta Barcelona, Carlo Ancelotti ha recibido duras críticas por la relajación del equipo desde el ‘break’ de fin de año, además de haber sido acusado de ser demasiado blando con los jugadores.

[Carlo Ancelotti cree que Liga española se decidirá en la última fecha]

“Estoy acostumbrado a las críticas. No será la última semana que recibo críticas. No cambia ni mi actitud ni mi confianza en el equipo. Me siento respaldado por el club desde el primer día”, sostuvo Carlo Ancelotti.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.