04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: Tensión en la selección argentina

Todo se habría originado en la decisión del DT de no llevar al Mundial a Banega, amigo de la ‘Pulga’.

Messi y algunos referentes argentinos se habrían distanciado de ‘Pachorra’. (AP)
Messi y algunos referentes argentinos se habrían distanciado de ‘Pachorra’. (AP)

Se les rompió el amor. Lionel Messi ya no mira con los mismos ojos a Alejandro Sabella, el técnico que lo consentía en todo, luego de que este decidió excluir a su amigo Ever Banega de la lista final de 23 convocados para el Mundial de Brasil 2014.

La separación del volante de Newell’s “produjo un gran desencanto” en ‘Leo’ y en Ángel Di María, ambos también rosarinos, según un detallado informe del diario Clarín que describe al técnico de la albiceleste como un “padre blando, que le daba todos los gustos a su niño mimado” hasta el punto de dejar fuera a Carlos Tevez “al que, dentro del vestuario, muchos veían como un bravucón”.

AMISTAD ANTE TODO
Según el mismo medio, ‘Pachorra’ ya no es visto con buenos ojos por los cracks del Barcelona y el Real Madrid, que fueron a consolar en su habitación a Banega, con quien habían llegado días antes a Buenos Aires en un avión privado desde su natal Rosario.

“Estás loco, no puedes dejar en banda a uno de los mejores amigos de Messi”, le habría dicho un amigo a Sabella según cita Clarín, que también señala como fuente a un trabajador de Ezeiza que afirmó que el técnico “tomó una decisión deportiva en el momento menos indicado”.

La ‘Pulga’ y el ‘Fideo’ se han comprometido a darse íntegros por alzar la Copa a pesar de todo, pero en la interna afirman que ya nada será igual entre el DT y el plantel.

TENGA EN CUENTA

- Con goles de Rodrigo Palacio (46’), Javier Mascherano (51’) y Maxi Rodríguez (64’), Argentina derrotó 3-0 a Trinidad y Tobago en Buenos Aires. Los gauchos se despedirán el sábado de su afición ante Eslovenia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.