Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, dio luz verde a sus jugadores para que mantengan relaciones sexuales durante el mundial Brasil 2014, aunque les pidió no hacer “cosas fuera de lo común”.
“El sexo en el Mundial es normal. Normal es normal, no es allá arriba, en el techo. Por lo general, el sexo normal se hace de una manera equilibrada. Pero tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa, no existe”, señaló ‘Felipao’.
Hace unos meses, el diario británico Daily Mail informó que las mujeres de los jugadores del seleccionado inglés podrán viajar a Brasil, pero que habrá una vigilancia estricta para controlar los “excesos sexuales”.
En el Mundial de Alemania 2006, la Federación Inglesa prohibió que las mujeres acompañaran a los futbolistas. Pero luego, en Sudáfrica, pudieron ir y disfrutar del sexo, igual que lo harán Neymar y compañía en la próxima Copa del Mundo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.