18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neymar y Dani Alves hacen de las suyas durante la boda de Messi [FOTOS]

El delantero brasileño del Barcelona publicó fotografías junto al esposo y un ex blaugrana.

Dani Alves y Neymar publicaron fotos de la fiesta tras la boda de Lionel Messi. (Instagram NeymarJr)
Dani Alves y Neymar publicaron fotos de la fiesta tras la boda de Lionel Messi. (Instagram NeymarJr)

Neymar y Dani Alves andan sueltos en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, solo ha sido cuestión de tiempo para que la dupla brasileña publique fotos en su cuenta de Instagram, mostrando lo bien que la están pasando junto al ‘10’ del Barcelona.

Esto es lo que llevarán de recuerdo los invitados a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Fue Neymar quien publicó inicialmente una foto donde se puede apreciar a los tres jugadores, que forjaron una gran amistad durante su estadía en el conjunto blaugrana.

Recordemos que Dani Alves migró a la Juventus de Italia luego que el ambiente en los camerinos no fuera el ideal para el lateral brasileño.

Pero la dupla carioca aprovechó para tomarse una instantánea en uno de los espejos del hotel Pullman City Center de Rosario.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo contrajeron matrimonio la tarde de este viernes en la ciudad natal de ‘La Pulga’ y su unión civil ha sido considerada por muchos como la ‘Boda del Año’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.