Adrián ‘El Panadero’ Napolitano, quien lanzó el gas pimienta a los jugadores de River Plate, rompió su silencio y dijo que nunca imaginó perjudicar a Boca Juniors que ha sido descalificado de la Copa Libertadores por la Conmebol.
[Boca Juniors vs. River Plate: Conmebol eliminó a los ‘xeneizes’ de la Copa Libertadores]
“Nunca tuve la intención de causar esto. Hace 25 años que voy a la cancha y nunca quise perjudicar a Boca. Pensé que no había cámaras, creí que no iba a llegar tanto”, señaló Napolitano en declaracionesal programa Estudio Fútbol de TyC Sports.
El barrista de Boca dijo no ser una persona violenta.“La gente sabe como soy, me levantó de madrugada para ir a trabajar. Nunca tuve problemas con la Policía y nunca estuve detenido en una comisaría”, acotó.
[Boca Juniors vs. River Plate: Este sujeto ocasionó la suspensión del partido]
‘El Panadero’ indicó sentirse mal. “Luego de lo que sucedió me quería morir. No saben cómo está mi familia. Estoy asustado, no sé qué hacer, cómo reaccionar. Estoy desesperado”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.