A un día de su penúltimo duelo, Boca Juniors conquistó el título de la primera división argentina este martes, tras la victoria de San Lorenzo sobre Banfield, su más cercano perseguidor.
El cuadro xeneize podrá efectuar la ansiada vuelta olímpica mañana en Bahía Blanca, cuando viste a Olimpo como flamante campeón argentino.
Tras la caída del ‘taladro’ en el Nuevo Gasómetro, Boca Juniors aseguró su permanencia en la cima de la clasificación argentina con 59 puntos, a cuatro de Banfield, que solo conserva tres puntos por disputar.
"Vení,vení, cantá conmigo, que de la mano, de los Mellizos, todos la vuelta vamos a dar" Otra, otra vuelta #Boca. pic.twitter.com/epST2Xvuns
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 20 de junio de 2017
De esta manera, Boca consigue su trigésima segunda consagración a nivel local y acorta la diferencia favorable al eterno rival, River Plate, que ostenta 36 celebraciones domésticas.
Así reaccionaron los jugadores de #Boca tras el pitazo final en el Nuevo Gasómetro pic.twitter.com/OWyMQ4jrsv
— Diario Olé (@DiarioOle) 20 de junio de 2017
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.