Boca Juniors aplastó 5-0 a River Plate, su segunda victoria consecutiva en los tradicionales superclásicos amistosos argentinos del verano austral, ante unos 35,000 aficionados en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.
[Carlos Tévez dejará la Juventus para volver a Boca Juniors en 2016]
La escuadra ‘xeneize’ se adjudicó la Copa Luis Nofal, con el antecedente de haber superado a los ‘millonarios’ por 1-0 el pasado 25 de enero en Mar del Plata por la Copa Julio Humberto Grondona.
[Boca Juniors venció 1-0 a River Plate en el primer superclásico del año]
Franco Cristaldo (16 minutos), Sebastián Palacios (22), Andrés Chávez (30), Jonathan Calleri (82) y Rodrigo Betancur (85) fueron los autores del triunfo de Boca Juniors.
El equipo ‘millonario’ dirigido por Marcelo Gallardo terminó con ocho jugadores por las expulsiones de los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez y la del colombiano Teófilo Gutiérrez.
Tras este triunfo, Boca Juniors comenzará a pensar en una temporada que tendrá su participación asegurada en la Copa Libertadores y el torneo local.
Por el lado de River Plate, previo a esta doble competencia, el vigente campeón de la Copa Sudamericana afrontará el doble compromiso ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.