Bobby Lashley, exluchador de la WWE, retornó a las artes marciales mixtas con una contundente victoria. El estadounidense de 38 años derrotó el viernes en Bellator 123 a su compatriota Josh Burns con una sumisión en el segundo asalto.
Lashley –quien tiene un récord profesional de 10 victorias y dos derrotas– dominó a Burns desde el primer minuto y lo derribó en más de una ocasión. Ya sobre la lona, el exluchador de WWE lastimó a su rival con poderosos codazos, que le causaron un corte.
El trámite del segundo asalto fue similar. Cuando faltaban poco más de 40 minutos para el final, Lashley tomó la espalda de Burns y le aplicó un estrangulamiento conocido como mataleón para definir el combate.
Así, Lashley dejó una buena impresión en su retorno a la jaula de Bellator. El luchador estadounidense había peleado por última vez en noviembre de 2013, cuando venció por decisión a Tony Melton.
RESULTADOS DE LA CARTELERA ESTELAR
- Patricio Pitbull venció por decisión unánime a Pat Curran y le arrebató el cinturón de peso pluma
- King Mo derrotó por KO técnico a Dustin Jacoby en el segundo asalto
- Tamdan McCrory venció a Brennan Ward por KO técnico en el primer asalto
- Bobby Lashley derrotó a Josh Burns en el segundo asalto
- Cheick Kongo sometió a Lavar Johnson por sumisión en el primer asalto
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.