Adelantó la Noche Buena en la ‘Ciudad Blanca’ y el pueblo se lo agradece. El atacante Bernardo Cuesta, junto a su esposa y su hija Sara ya se encuentran rumbo a Argentina, pero antes el héroe del Melgar campeón habló de lo que significó el agónico gol ante los celestes en la final.
“Soy consciente que le he dado un regalo de Navidad y de Año Nuevo a todo el pueblo arequipeño, y también fue un regalo para mí. Era algo que venia buscando desde el día que debute con Melgar y gracias Dios no pasó mucho tiempo para poder cumplirlo”, señaló el futbolista rosarino.
[Melgar campeonó y Sporting Cristal fue blanco de memes en redes sociales]
Cuesta también se dio tiempo para hablar de lo que viene. “Ahora vamos por hacer historia en la Libertadores. Que el continente se entere que aquí en Arequipa se juega buen fútbol.”, finalizó el ariete.
‘CACHETE’ CANDIDATO
Marcó el empate, fue campeón y llegó a los 100 goles con Melgar. Israel Zúñiga destacó el título. “Hemos fortalecido el orgullo de los arequipeños. Ahora ya cantan el himno de Arequipa y se ponen la rojinegra”, dijo el ‘Cachete’ que tiene más metas. “Me falta jugar un Mundial y ser alcalde de Arequipa… ja, ja”, señaló.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.