19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Barcelona no podrá fichar a Paulinho

El Guangzhou Evergrande, club donde está el jugador, rechazó la oferta que le había puesto sobre la mesa el Barcelona.

Paulinho tiene 28 años y está en el club chino desde el 2015. (Gettyimages)
Paulinho tiene 28 años y está en el club chino desde el 2015. (Gettyimages)

El Barcelona habría tenido en sus planes contar con Paulinho en la próxima temporada. Ello se confirmaría a raíz de que el Guangzhou Evergrande, club dueño de su pase, informara que rechazó una millonaria oferta por parte de los ‘culés’.

Rusia aún no cuenta con los derechos de televisión de su propio mundial

“Nuestro equipo ha dado una respuesta formal al Barcelona y rechazamos su oferta por *Paulinho*”, expresó el club chino a través de un comunicado, donde además resaltó que el jugador es una pieza clave para ellos.

Todo parecería indicar que los ‘azulgranas’ definitivamente no podrán contar con los servicios del seleccionado brasileño, pese a que estaban dispuestos a desembolsar 20 millones de euros por sus servicios, según pudo resaltar el propio club.

Emelec vs. San Lorenzo [EN VIVO] por la Copa Libertadores

“Queremos expresar nuestra gratitud al Barcelona por tener en tan alto grado de estima a Paulinho”, sentenció el Guangzhou.

Los ‘catalanes’ continúan en la búsqueda de un volante que potencie al equipo de cara a la próxima temporada. Su nuevo entrenador, Ernesto Valverde, desea una plantilla que le asegure la lucha en todas las competiciones.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.