19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal ganó 2-0 a Bayern Munich en partido por la Champions League [Videos]

Con goles de Olivier Giroud al minuto 76’ y Mesut Ozil al minuto 90’, Los ‘Gunners’ vencieron a los ‘bávaros’, candidatos para el título.

Arsenal ganó 2-0 a Bayern Munich en partido por la Champions League. (USI)
Arsenal ganó 2-0 a Bayern Munich en partido por la Champions League. (USI)

[ACTUALIZACIÓN 15:50]
El Arsenal frenó este martes la marcha triunfal del Bayern Munich en la temporada, tras vencerlos 2-0 en Londres, con lo que aumentó sus posibilidades de clasificarse en el Grupo F por la Champions League.

En el minuto 77’ llegó el primer gol del partido, cuando el internacional alemán midió mal una salida y el balón quedo suelto para que el ariete francés marcara. Ya en la prolongación (90+4) el alemán Mesut Ozil hizo el segundo.

Con este triunfo el Arsenal conserva sus opciones de clasificarse para octavos, después de perder en las dos primeras jornadas.

El Bayern Munich sigue liderando la llave F con seis puntos, los mismos que tiene el Olympiakos, después de ganar este miércoles en la cancha del Dinamo Zagreb (1-0). El equipo croata y el Arsenal finalizan la primera vuelta con tres puntos.

A pesar de que era el Arsenal el que necesitaba el triunfo para seguir vivo, el Bayern Munich controló el juego mientras los ‘Gunners’ aguardaban su oportunidad.

Cuando parecía que el partido finalizaría con empate, en una falta sin aparente peligro Neuer salió en falso y el balón quedó suelto para que Giroud, que acababa de ingresar en el campo, solo tuviera que empujarlo.

Con el Bayern Munich volcado buscando el empate, Ozil marcó el segundo en la prolongación (90+4) al rematar una jugaba por la derecha del español Héctor Bellerín.

[NOTA ORIGINAL]
El Arsenal y Bayern Munich disputarán este martes en el Emirates Stadium el duelo más atractivo de la tercera jornada del grupo F de la Champions League, que mide al segundo de la Premier League con el líder de la Bundesliga.

Será un duelo de estilos parejos y ofensivos, el Arsenal obligado a ganar para no complicarse la vida de forma definitiva de cara a no fallar con su cita en los cruces.

[Bayern Múnich aplastó 5-1 al Borussia Dortmund en la Bundesliga con doblete de Lewandowski]

El Arsenal ha empezado del peor modo posible la competición con dos derrotas sorpresivas ante el Dinamo Zagreb (2-1) y ante el Olympiacos (2-3), que le han dejado con cero puntos y con la necesidad de sacar lo máximo en este doble enfrentamiento que va a vivir contra los de Pep Guardiola.

El Bayern Munich, por el contrario, camina con paso firme en este inicio de competición. En Europa, ha solventado con un balance de ocho goles a favor y ninguno en contra sus partidos ante Dinamo y Olympiacos, y en la Bundesliga ya tiene el título bien encarrilado tras nueve victorias seguidas, sin echar de menos de momento las bajas de Robben, Ribery y Goetze.

[Bayern Munich cumplió con su presencia anual en el Oktoberfest]

En el encuentro, se vivirá un duelo entre dos delanteros que probablemente son los que en mejor estado de forma se encuentran de toda Europa. Por un lado, los ‘gunners’ cuentan con un enrachado Alexis Sánchez que ha marcado diez goles en los últimos seis encuentros entre su club y la selección chilena, mientras que su rival cuenta con el polaco Robert Lewandowski, que ha marcado 15 tantos en sus últimos siete partidos con su club y con su selección.

Posible alineaciones:

Arsenal: Ospina; Bellerin, Gabriel, Koscielny, Gibbs; Cazorla, Coquelin, Oxlade-Chami; Ozil, Sánchez y Walcott. DT: Arsene Wenger.

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Alaba, Bennat; Kimmich, Götze, Thiago, Coman; Lewandowski y Costa: DT: Arsene Wenger. DT: Joseph Guardiola.

Hora: 1:30 p.m.

Canal: FOX SPORTS


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.