19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal: ¿Arsene Wenger renunciará a los ‘Gunners’?

El estratega inglés habló sobre su continuidad en el club tras haber sido eliminado de la Champions League, la Copa Fa y perder la Premier League.

El Arsenal de Arsene Wenger cerrará esta temporada sin títulos. (Reuters)
El Arsenal de Arsene Wenger cerrará esta temporada sin títulos. (Reuters)

Una temporada en blanco. El Arsenal, a falta de cinco partidos ,se quedó sin posibilidad de la alcanzar el título en la Premier League y esto se le suma la eliminación de la Champions League y la Copa Fa, por lo que el cargo de Arsene Wenger como entrenador es cuestionado.

[Premier League: Arsenal venció 2-0 al Everton y consolidó en el tercer puesto]

El entrenador del Arsenal lejos de dar un paso al costado aseguró que cumplirá su contrato que termina en el 2017. “No quiero volver a hablar de eso. Como ya he dicho muchas veces, yo siempre cumplo mis contratos”, indicó Arsene Wenger.

EXTRA: Así fue la goleada del Barcelona al Deportivo La Coruña por 8 -0

Lo único que le queda pelear al Arsenal es por mantenerse en la tercera o llegar a la cuarta ubicación, que le permita clasificar en la próxima temporada a la Champions League.

[Arsenal empató 3-3 con el West Ham y se alejó de la Premier League]

Cabe resaltar que el Arsenal recibe en el Emirates Stadium, en un partido aplazado de Premier League, al West Bromwich Albion.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.