18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal goleó 3-0 al Stoke con doblete de Alexis Sánchez

El futbolista chileno lleva 18 tantos en la Premier League. El alemán Mesut Ozil reapareció en el equipo que dirige Arsene Wenger.

Arsenal liquidó el partido en el primer tiempo. (Reuters/YouTube)

Al Arsenal goleó 3-0 al Stoke por la Premier League con un doblete del chileno Alexis Sánchez. Así, los ‘gunners’ se mantienen en la pelea por un cupo a la Champions League.

El Arsenal tuvo una victoria sencilla, pues controló todo el partido y empezó ganando con un tanto del defensa francés Laurent Koscielny a los 6’ del primer tiempo.

El chileno Sánchez marcó el segundo tanto para los ‘gunners’ a los 33’ y selló la goleada a los 49’. El ex jugador del Barcelona ya lleva 18 goles en la Premier League.

En este partido reapareció el alemán Mesut Ozil, quien entró al campo a los 73’ en reemplazo de Oliver Giroud, ausente durante tres meses por lesión.

El defensa Mathieu Debuchy tuvo que ser ayudado a salir de la cancha en el primer tiempo con una lesión de hombro que sufrió al caer sobre las vallas publicitarias luego de un choque con Marko Arnautovic, del Stoke.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.