Una gran cantidad de figuras del deporte rey están siendo denunciados por defraudar millones de euros en España. Ángel Di María también es uno de ellos. No obstante, ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado español para resolver su caso.
► Ángel Di María a un paso del Barcelona, aseguran en Francia
Según EFE, el jugador del París Saint-Germain aceptó pagar dos millones de euros y recibir una pena de 16 meses de cárcel, aunque no ingresará en prisión por ser una pena menor a dos años y carecer de antecedentes penales.
Como se recuerda, el volante de la ‘albiceleste’ fue acusado de fraude fiscal por 1,3 millones de euros de sus derechos de imagen. Sin embargo, el futbolista se declaró culpable y accedió a el monto solicitado por la entidad ibérica.
Cabe resaltar que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, entre otros, también han sido acusadas de delitos similares.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.