04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andy Polo: “Vengo a poner gol y vértigo en Universitario”

‘Polito’ es el nuevo jale del cuadro crema. Ha jugado en la Universidad San Martín, Inter de Milán y Millonarios de Colombia.

Andy Polo vuelve a la U, donde debutó en el 2011. (Facebook Universitario)
Andy Polo vuelve a la U, donde debutó en el 2011. (Facebook Universitario)

Se tiene fe. El nuevo refuerzo de Universitario, Andy Polo, aseguró estar listo para darle lo mejor al club tras su paso por el Millonarios.

[Andy Polo a un paso de convertise en el nuevo refuerzo crema]

“Solo puedo decir que no soy el salvador. Pero vengo a aportar lo mío, la velocidad, el vértigo y el gol. Veo al equipo tranquilo y con alegría, es la única manera de salir de este momento”, señaló Polo. “Regresar a la ‘U’ no es un retroceso”, finalizó el nuevo ‘jale’ del cuadro crema.

Andy Polo debutó en el 2011 con Universitario, luego vistió la camiseta de la Universidad San Martín (2013), Inter de Milán de Italia (2013-2014), y Millonarios de Colombia (2014).

[Andy Polo fue presentado por Millonarios de Bogotá como su nuevo refuerzo]

De otro lado, José del Solar y Germán Leguía se reunirán con Julio Arévalo, presidente de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar), para buscar soluciones a los malos arbitrajes, tras el incidente en el partido disputado ante César Vallejo el último sábado.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.