19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andy Polo dejó Universitario de Deportes y fichó por Monarcas Morelia

El atacante fue confirmado como nuevo fichaje del club mexicano luego de que llegó a un acuerdo con el Millonarios de Colombia, dueño de su carta pase.

Andy Polo dejó Universitario de Deportes y fichó por Monarcas Morelia. (Monarcas Morelia)
Andy Polo dejó Universitario de Deportes y fichó por Monarcas Morelia. (Monarcas Morelia)

Cambiará de aires. El club Monarcas Morelia oficializó el fichaje de Andy Polo mediante sus redes sociales. El atacante dejará Universitario de Deportes, donde estaba en calidad de préstamo proveniente del Millonarios de Colombia, dueño de su carta pase.

Como se recuerda, el último lunes se especuló que Andy Polo podría llegar en calidad de préstamo al Monarcas Morelia, sin embargo, el club mexicano decidió comprar la totalidad del pase al equipo colombiano.

“El volante ofensivo Andy Polo llega en transferencia definitiva para el torneo #CL2017, ¡a luchar cada partido #HastaElUltimoAliento”, escribió el Monarcas Morelia en sus redes sociales.

Andy Polo

Cabe indicar, que esta será la tercera experiencia en el extranjero de Andy Polo. Luego de que el atacante jugó en el Inter de Milán y en el Millonarios de Colombia.

Andy Polo se reencontrará con Raúl Ruidiáz en el Monarcas Morelia. La ‘Joya’ y la ‘Pulga’ coincidieron en Universitario de Deportes, donde hicieron una gran dupla.

Universitario de Deportes se despide


Luego de conocer el fichaje de Andy Polo al Monarcas Morelia, el club Universitario de Deportes le dedicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

Andy Polo es nuevo jugador del Monarcas Morelia de México. La U siempre estará en tu piel. ¡Todo lo mejor y mucha suerte, Andy!”, escribió Universitario de Deportes.

Andy Polo

DATO

  • En Perú, a parte de jugar en Universitario de Deportes, vistió la camiseta de la San Martín.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.