25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andres Iniesta: 'Este Barcelona está para ganarlo todo'

El volante admitió que la última temporada fue una gran decepción para el club, pero que este año esperan conseguir varios títulos.

Andrés Iniesta piensa que el equipo ha retomado su mejor nivel. (AFP)
Andrés Iniesta piensa que el equipo ha retomado su mejor nivel. (AFP)

El futbolista español Andrés Iniesta, estrella del Barcelona, cree que el equipo azulgrana tiene capacidad “para ganarlo todo” esta temporada.

“Estamos para ganarlo todo”, dijo Andrés Iniesta en una entrevista publicada por la FIFA.

[Copa del Mundo 2014: Andrés Iniesta pide disculpas por eliminación de España]

“Tenemos todo por delante: contamos con un gran equipo, venimos de un año de decepción y eso tiene que servir para rebelarnos o motivarnos más para intentar acabar este año con alegría, con títulos, y que la gente pueda volver a disfrutar”, agregó Andrés Iniesta.

El Barcelona recuperó su mejor nivel en el último mes después un opaco comienzo de temporada en el que hubo críticas al juego del equipo y rumores sobre discrepancias entre el entrenador, Luis Enrique, y la máxima estrella, el argentino Lionel Messi.

“Estamos en un club con mucha exigencia, donde todo se magnifica muchísimo (…) La única fórmula que tenemos de cambiarlo, de hacer que la gente esté más tranquila, es jugando bien y ganando. Así la gente se olvida un poco de todo lo de afuera y sólo se fija en lo que hacen sus jugadores en el campo”, agregó Andrés Iniesta.

[Andrés Iniesta tras título del Atlético: “Fue una decepción de temporada”]

Uno de los responsables del gran momento del Barcelona es Lionel Messi y Andrés Iniesta tuvo palabras elogiosas para él.

“Yo espero y deseo que Leo pueda estar mucho tiempo en el Barça porque ha sido, es y pienso que debe ser fundamental para que sigamos luchando por todo. Es el único deseo que tengo”, concluyó Andrés Iniesta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.