18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Único líder! Alianza Lima venció 2-0 a Municipal en el Nacional por el Apertura [VIDEO]

Alejandro Hohberg (50’) adelantó al conjunto victoriano y Lionard Pajoy (76’) amplió la diferencia para el triunfo por la fecha 13 del certamen local.

Alianza Lima suma 26 unidades en la primera posición del certamen, seguido por UTC, Universitario y Real Garcilaso. (USI)
Alianza Lima suma 26 unidades en la primera posición del certamen, seguido por UTC, Universitario y Real Garcilaso. (USI)

Alianza Lima se consolidó en la cima de la tabla de posiciones y dio otro paso firme rumbo al título del Apertura 2017, tras imponerse a Deportivo Municipal por la jornada 13 del certamen local.

El triunfo victoriano en el Estadio Nacional se concretó gracias a los aportes de Alejandro Hohberg (50’) y Lionard Pajoy (76’).

De esta manera, Alianza Lima suma 26 unidades en la primera posición de la tabla de posiciones, seguido de cerca por UTC, Universitario y Real Garcilaso, que conserva un duelo pendiente. En tanto, Municipal conserva 19 puntos y se ubica séptimo.

“Faltan dos partidos y todo está muy parejo. No podemos dar ventaja”, reconoció Hohberg luego del compromiso, quien dedicó el primer gol aliancista a su flamante esposa.

Goles del Deportivo Municipal vs. Alianza Lima

Previa

Un duelo explosivo es el que protagonizarán este domingo (3:30 p.m. – GOL PERÚ) Deportivo Municipal y Alianza Lima en el Estadio Nacional por la fecha 13 del Apertura.

Los ‘grones’ son líderes del torneo con 23 puntos y una mejor diferencia de goles que UTC, y necesitan ganar para vivir sin presión las últimas dos jornadas del torneo.

Cristal derrotó 3-2 a Alianza Atlético en Sullana por el Apertura [VIDEO]

La ‘Academia’, séptimo en la tabla con 19 unidades y que tiene una racha de nueve partidos sin perder, podría respirarle en la nuca a los íntimos si es que se lleva los tres puntos.

“Para que nos hagan daño (los de Alianza) tendrán que correr y jugar el doble que nosotros”, advirtió el golero edil Erick Delgado. “Municipal sumará de a tres y yo espero anotar”, sostuvo el ariete de la ‘Academia’, Diego Mayora.

En Alianza, el DT Pablo Bengoechea volvería a contar con Lionard Pajoy en el ataque. En tanto, Hansell Riojas iría como lateral derecho y en el arco estará la gran figura de las últimas fechas, Leao Butrón.

Minuto a minuto del Deportivo Municipal vs. Alianza Lima por el Torneo Apertura

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.