23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima vs. César Vallejo se jugará a estadio lleno

Las entradas para las tribunas Sur y Occidente se agotaron en las primeras horas de la mañana del jueves, mientras que boletos para Oriente y Norte se acabaron horas después.

Hoy se siguió vendiendo entradas en el estadio de Alianza Lima. (Perú21)
Hoy se siguió vendiendo entradas en el estadio de Alianza Lima. (Perú21)

El cotejo entre Alianza Lima y César Vallejo, por la final del Torneo del Inca, se jugará a estadio lleno, ya que las entradas para las tribunas Sur y Occidente se agotaron en las primeras horas de la mañana del jueves, mientras que los boletos para Oriente y Norte se acabaron horas después.

Luego que este miércoles se registraran caos y peleas en el estadio de Matute, hoy se reinició la venta de entradas en todos los puntos bajo resguardo policial.

Alianza Lima y César Vallejo disputarán este domingo el título del Torneo del Inca en el Estadio Nacional a partir de las 6 p.m.

DESLINDA RESPONSABILIDAD
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) responsabilizó a los clubes Alianza Lima y César Vallejo por el caos que se generó al momento de vender las entradas para la final del Torneo del Inca.

En entrevista con radio Ovación, el jefe de prensa de la ADFP, Carlos Enciso, recordó que dichos clubes fueron los que decidieron cambiar de empresa que vende las entradas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.