Luis García, volante de Unión Comercio, podría vestir en junio la camiseta de Alianza Lima. Así lo hizo saber el mismo futbolista, quien reconoció que la dirigencia del club victoriano lo ha llamado para expresarle su interés por contar con sus servicios.
“Me llamó Alianza, así como otros clubes, con el deseo de querer contar conmigo, pero tengo contrato hasta fin de año y tendría que hablar con el presidente para ver si me dan las facilidades”, expresó el futbolista, quien destacó con la selección nacional en el amistoso ante Trinidad y Tobago y en el partido frente a los dirigidos por Wilmar Valencia.
García se mostró halagado por el interés de los íntimos. “Poder jugar en un club como Alianza es motivante porque es un grande y es vitrina, a diferencia de jugar en un club de provincia. Es motivante y me alegra que Alianza se haya fijado en mí y debe ser porque estoy haciendo bien las cosas”, puntualizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.