En Matute saben que al que madruga Dios lo ayuda. Por eso la administración de Alianza Lima ya empezó a planificar la campaña 2015, donde el golero Pedro Gallese, el delantero uruguayo Santiago Silva y el volante Benjamín Ubierna, todos de la San Martín, son considerados refuerzos ideales para una plantilla que afrontará torneos internacionales.
Se supo que Gallese es la opción que más gusta para potenciar el arco, un puesto sensible donde George Forsyth suele lesionarse mucho.
Con Ubierna ya existiría un acuerdo de palabra, aunque se espera el final del Clausura para poder cerrar la operación.
La llegada de Silva o de algún otro atacante foráneo –en lugar de Wilmer Aguirre, que no seguirá– dependería de la nacionalización del capitán Walter Ibáñez, lo cual liberaría un cupo de extranjeros.
Sin embargo, también podría darse si el defensor no renueva. Alianza quiere al ‘Colo’, pero sin el pago de una prima de casi US$6 mil al mes.
Otro que interesa es el lateral derecho Rodrigo Cuba, hoy en el Aurich.
ANTE LOS CAIMANES
Koichi Aparicio y Paulo Albarracín reemplazarán a los seleccionados Miguel Araujo y Josimar Atoche este miércoles (8:00 p.m.) ante Los Caimanes en Matute.
Además, La tribuna sur fue habilitada por el Ministerio del Interior, pero solo para 4 mil localidades.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.