22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Roberto Mosquera negó que quiera truncar futuro de Óscar Vílchez

El entrenador blanquiazul aseguró que ‘Neka’ Vílchez es como su hijo y descartó que estén peleados por el tema de las ofertas de equipos extranjeros por el volante.

Roberto Mosquera negó que quiera truncar futuro de Óscar Vílchez. (Perú21)
Roberto Mosquera negó que quiera truncar futuro de Óscar Vílchez. (Perú21)

El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, negó que quiera ponerle trabas al futuro del volante Óscar Vílchez, quien era pretendido por el Talleres de Córdoba de Argentina, que hoy fichó al argentino Leonardo Gil, volante que tiene las mismas características de juego de ‘Neka’.

“Salió que yo me he peleado con Vílchez. Que no me habla porque quiere irse. Hoy conversé con él. Óscar es como mi hijo y no le truncaré su futuro. Él se irá cuando se decidan las cosas. Aquí no hay peleas, siempre conversamos y me pide concejos. Yo lo apoyaré en todo”, afirmó el DT de Alianza Lima.

Con respecto al duelo de mañana ante Juan Aurich, Mosquera remarcó que “tenemos la responsabilidad de ganar en casa. La localía no nos estuvo funcionando, pero tengo bien estudiado al Aurich y sé cómo enfrentarlo”.

En tanto, el defensa Walter Ibáñez señaló que hará marca escalonada con Miguel Araujo, a fin de neutralizar al goleador de Aurich, Luis Tejada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.