28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima presentó a sus primeros refuerzos para el 2014

Israel Kahn, Jorge Molina, Roberto Guizasola y Josimar Atoche posaron con su nueva camiseta. Walter Ibáñez renovó por un año más con los íntimos.

Alianza Lima presentó a sus primeros refuerzos para el próximo año. (Leo Fernández/USI)
Alianza Lima presentó a sus primeros refuerzos para el próximo año. (Leo Fernández/USI)

Alianza Lima presentó a su primer grupo de refuerzos para la próxima temporada. Israel Kahn, Jorge Molina, Roberto Guizasola y Josimar Atoche desfilaron en el gramado de la cancha principal de Matute con su nueva camiseta.

A ellos se les sumaron Junior Ponce y Juan Diego Gonzales-Vigil, quienes renovaron su vínculo con el equipo. Además, la dirigencia íntima anunció que Walter Ibáñez seguirá jugando por Alianza Lima por un año más.

El jefe del equipo, Renzo Gayoso, indicó que dos extranjeros llegarán para integrarse al equipo por pedido del técnico Guillermo Sanguinetti, y que posiblemente sean de nacionalidad colombiana y uruguaya.

“Nos faltan dos extranjeros, un 10 y un 6, estamos viendo el mercado colombiano y uruguayo. Ese tema lo está viendo personalmente el nuevo técnico. Hay posibilidad de seguir sumando jugadores nacionales”, acotó.

Finalmente, Gayoso anunció que Wilder Cartagena y Sergio Peña no continuarán jugando en Alianza, ya que deberán incorporarse a sus nuevos clubes, el Hoffenheim y el Granada, respectivamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.