25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leao Butrón vuelve al arco de Alianza Lima

El golero confirmó que ha recibido una oferta del Melgar, equipo que le ha ofrecido un contrato de año y medio con opción a darle una gerencia en el equipo.

Este año solo tapó una vez por el cuadro íntimo. (USI)
Este año solo tapó una vez por el cuadro íntimo. (USI)

Sale al ruedo. Luego de varias jornadas, Leao Butrón tendrá la oportunidad de cuadrarse en el arco de Alianza Lima, que este domingo visitará a Sport Huancayo por la jornada 12 del Clausura.

Esta temporada, Butrón solo jugó como titular ante UTC en marzo, por lo que está más que motivado en atajar ante el ‘Rojo Matador’.

Asimismo, el golero confirmó que ha recibido una oferta del Melgar, equipo que le ha ofrecido un contrato de año y medio con opción a darle una gerencia en el equipo, una vez finalizada la temporada 2017.

“No puedo tapar el sol con un dedo. Conozco al gerente, al cuerpo técnico y a jugadores de Melgar, pero por respeto y agradecimiento tengo que concentrarme en Alianza”, manifestó Butrón, quien buscará desligarse de Matute pese a que los directivos ya han dicho que nadie se irá hasta fin de año.

De otro lado, Jorge Bazán podría reemplazar a Reimond Manco mañana en Huancayo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.