18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti y la salsa

DT íntimo señala que le gusta escuchar dicho ritmo y que se siente cada vez más identificado con su plantel.

Le gusta la música en el camarín. (USI)
Le gusta la música en el camarín. (USI)

Un técnico con swing. La alegría y la salsa son innatas en la idiosincrasia de Alianza Lima y Guillermo Sanguinetti lo percíbe día a día en el vestuario blanquiazul. El técnico uruguayo ya le va agarrando el gusto a estas expresiones victorianas.

“Escucho salsa, la percibo en el vestuario cada día, aunque eso no significa que esté aprendiendo a bailarla. Me gusta que se escuche música en el camarín. Lo importante es que se trabaje con alegría para tratar de plasmar eso en la cancha”, manifestó el DT.

Por otro lado, el ‘Topo’ ya piensa en San Simón. “Afrontaremos el partido con mucho cuidado. El rival merece nuestro respeto, no será fácil. Hay que prepararnos para ir a Moquegua con las mejores armas, lo cual no significa que nos vayamos a regalar”, dijo el DT, que mantendría el mismo equipo que empató con Aurich, salvo por la inclusión del titular Luis Trujillo en lugar de Guillermo Guizasola.

A LA CARGA POR CEDRÓN
Raúl Meza, agente de Víctor Cedrón, presentó ayer una propuesta a la dirigencia de César Vallejo a fin de que el volante pueda jugar en Alianza. “Las condiciones que se plantearon al inicio se mantienen”, dijo el apoderado de Cedrón. Se supo que Alianza alcanzó una oferta similar al club trujillano, que decidirá en las próximas horas.

Vallejo estaría dispuesto a ceder al jugador a cambio de un porcentaje en una futura venta. La idea es mantener un 40% del pase de Cedrón y hacerse con el juvenil blanquiazul Aldaír Rodríguez.

Sin embargo, el club trujillano exigiría algo más: que Alianza pague S/.500 mil en cuotas por Cedrón.

SABÍA QUE

- Alianza es el club con más hinchas en el Perú y el tercero en Sudamérica, según el estudio ‘Fútbol, la pasión que enamora’, elaborado por la empresa Euroamericas Sport Marketing. Corinthians y América superan a los ‘grones’.

- El club íntimo presentó documentación a la FPF para que le sea reconocido el título de 1934.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.