Se le está acabando el crédito a Guillermo Sanguinetti como entrenador de Alianza Lima. Trascendió que la administración le habría dado un ultimátum al DT uruguayo: en caso de perder mañana ante San Martín en el Callao y no ganarle a León de Huánuco en Matute, podría ser removido del cargo que asumió en 2014.
[Alianza Lima vs. San Martín en vivo: Sigue el minuto a minuto del partido del Torneo Apertura]
¿Los motivos? Primero, sería la derrota de Alianza Lima en la final del Clausura 2014 ante Cristal en Arequipa y, con ello, la posibilidad de pelear el título nacional ante Juan Aurich. Segundo, caer humillado ante Huracán en Matute y decirle adiós a la Copa Libertadores 2015. Tercero, perder la final del Torneo del Inca con César Vallejo y ceder el invicto de 34 partidos en casa ante los chiclayanos en su debut en el Torneo Apertura.
Todo ello ha colmado la paciencia de hinchas, socios y hasta del nuevo administrador, Christian Bustos. De inmediato, los nombres de Julio César Uribe y del argentino Gustavo Costas han surgido como posibles sustitutos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.