20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Alianza Lima es el enemigo”, afirmó Jean Ferrari, directivo de César Vallejo

“Enfrentar a Alianza siempre es especial para quienes crecimos en Universitario”, afirmó el gerente deportivo de los ‘poetas’ sobre la final del Torneo del Inca.

Jean Ferrari, dirigente de César Vallejo, considera a Alianza Lima el enemigo. (Perú21)
Jean Ferrari, dirigente de César Vallejo, considera a Alianza Lima el enemigo. (Perú21)

Jean Ferrari recordó su pasado como futbolista de Universitario y salió con la pierna en alto. El gerente deportivo de César Vallejo afirmó que el duelo que afronten este domingo los ‘poetas” ante Alianza Lima, por la final del Torneo del Inca 2015, lo vivirá de manera especial.

“Enfrentar a Alianza siempre es especial para quienes crecimos en Universitario. Desde niños siempre nos enseñaron quién es el enemigo. Estos partidos siempre son especiales para quienes crecimos en la vereda de enfrente”, expresó Ferrari al programa Blanco y Negro de radio RBC.

El directivo de César Vallejo no cree que Donald Millán sea sancionado por supuestos insultos racistas contra Jhoel Herrera, defensa de Real Garcilaso. El hecho habría ocurrido el último domingo en el estadio Mansiche de Trujillo, en el cotejo de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca.

“No creo que sancionen a Millán por la discusión que tuvo con Herrera, ambos hablaron luego del partido y solucionaron el tema. En la cancha pasan un montón de cosas que quedan ahí”, acotó.

Ferrari anunció que la dirigencia de César Vallejo pondrá a disposición de la afición trujillana varios buses para que trasladen 500 hinchas a Lima para que alienten al cuadro ‘poeta’ ante Alianza en la final del Torneo del Inca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.