19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Andy Pando se desligó de club colombiano y se pondría la blanquiazul

El ‘Oso’ habría rebajado sus pretensiones económicas para poder llegar a Matute en reemplazo del uruguayo Mauro Guevgeozián, que dejaría el club.

Andy Pando volvería al Perú. (USI)
Andy Pando volvería al Perú. (USI)

Un nuevo rugido. El atacante Andy Pando, de 32 años, podría convertirse en breve en nuevo jugador de Alianza Lima. El ‘Oso’ se desvinculó del cuadro colombiano de La Equidad aduciendo “motivos personales”, y su nombre está en carpeta.

[Alianza Lima sin dinero para contrataciones en 2016]

Pando, exjugador de Real Garcilaso, habría rebajado sus pretensiones económicas para poder llegar a Matute en reemplazo del uruguayo Mauro Guevgeozián, quien dejaría el cuadro ‘grone’. Otro que se iría de Alianza es el lateral Luis Trujillo, que aseguró que “ya tiene dos ofertas en la mesa”

PROBLEMAS EN ATE
La posible llegada de Juan Reynoso, actual DT de Melgar, a Universitario, no tiene el consenso de la administración temporal.

[Universitario de Deportes: Juan Reynoso reemplazaría a Roberto Chale en 2016]

Se conoció que una parte de los dirigentes desea que Reynoso sea el DT de Universitario de Deportes para el 2016, pero otra no quiere sacar a Roberto Chale y quiere mantenerlo.

Se habló de una posibilidad que* ambos técnicos trabajen juntos,* pero se conoce que Reynoso solo labora con gente de su confianza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.