Más vale prevenir que lamentar.* Miguel Villalta y Francisco Hernández fueron inscritos por Alianza Lima en la lista de buena fe* de la ADFP al cierre del libro de pases del torneo Descentralizado. Los íntimos tienen 15 días para regularizar los fichajes de ambos futbolistas.
La administración temporal del cuadro íntimo, que está a cargo de Susana Cuba, aceptó el pedido del DT José Soto de reforzar la zaga del equipo y por eso inscribieron al ‘Oso’ y ‘Manzanón’, aunque esto no quiere decir que sean finalmente contratados.
El fichaje de uno de los dos pasa por un tema económico. La administradora le reiteró a ‘Pepe’ que si quiere contratar a alguien más tendrá que desprenderse de un jugador del actual plantel. En primera instancia estuvo en la mira Donny Neyra, pero el plantel y Soto abogaron por el ‘Bidón’. Ahora los candidatos son Edgar Villamarín y Franco Navarro, quienes hasta el momento no juegan debido a sus lesiones, pero igual siguen cobrando sus sueldos.
Los blanquiazules viajarán el sábado a la 1:30 p.m., vía aérea, a Tarapoto y de allí se trasladarán en bus a Moyobamba, donde se alojarán en el hotel Puerto Mirador. El domingo enfrentarán a la 1:45 p.m. al Unión Comercio en el estadio IPD, por la tercera fecha de la Liguilla B.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.