25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PSG estaría de acuerdo en fichar a Alexis Sánchez

El PSG, sabiendo que no podría contar ni con Mbappé ni con Neymar en este mercado de fichajes, iría a la carga por el chileno.

Alexis Sánchez jugó la última Copa Confederaciones con Chile y quedó en segundo lugar. (Gettyimages)
Alexis Sánchez jugó la última Copa Confederaciones con Chile y quedó en segundo lugar. (Gettyimages)

El deseo de Alexis Sánchez por jugar la Champions League la próxima temporada ha despertado la atención de más de un equipo en Europa.

El PSG, en vista de que no podría contar ni con Mbappé ni con Neymar en este mercado de fichajes, iría a la carga por el chileno.

¿Se va o se queda? Esto fue lo que decidió Alexis Sánchez sobre su futuro en Arsenal

Teniendo en cuenta que el Arsenal, según el medio L’Équipe, estaría dispuesto en vender al jugador, pero no a un equipo de la Premier League, haría posible la negociación del club francés con Alexis.

En vista de ello, Antero Henrique, director deportivo del PSG, estaría en contacto con Fernando Felicevich, agente del chileno, para saber a ciencia cierta cuál es la situación del actual jugador ‘Gunner’.

Alexis Sánchez exige al Arsenal un aumento salarial

La posible llegada de Alexis a París es vista con buenos ojos por parte de Unai Emery, no obstante, el alto sueldo que percibe el chileno serían unas de las principales ‘trabas’ que se deberá tratar para que se proceda con su fichaje.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.