23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alexis Sánchez exige al Arsenal un aumento salarial

La petición del chileno guardaría relación con la reciente contratación de Lacazette.

Alexis Sánchez ganó la FA Cup con el Arsenal en la última temporada. (Gettyimages)
Alexis Sánchez ganó la FA Cup con el Arsenal en la última temporada. (Gettyimages)

Alexis Sánchez es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. En la última temporada con el Arsenal, el chileno hizo 30 goles en 51 partidos, y con su selección hace poco destacó participando en la Copa Confederaciones.

Es por esa razón que el jugador pediría un incremento salarial al club inglés para permanecer en sus filas la próxima temporada. Así lo indicó Daily Mirror.

César Vento ya no es gerente deportivo de Universitario

El ‘niño maravilla’, según el citado medio, gana 312 mil euros por semana, pero ante la reciente contratación, Alexis exigiría un aumento de 453 mil a la semana al Arsenal, lo que haría que el chileno perciba por temporada un poco más de 23 millones al año.

Inglaterra: Mujer de 59 años sorprende con sus 20 tatuajes de José Mourinho [VIDEO]

Esta exigencia tendría que ver por la llegada del francés Alexandre Lacazette, dado que los ‘gunners’ desembolsaron 60 millones de dólares por el jugador. Convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia del club.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.