18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alemania e Inglaterra ganaron en el inicio de las Eliminatorias de Europa

Los germanos golearon 3-0 a Noruega, mientras que los ingleses derrotó 1-0 a Eslovaquia.

Siempre letal. Müller suma 34 goles con la ‘Mannschaft’. (EFE)
Siempre letal. Müller suma 34 goles con la ‘Mannschaft’. (EFE)

Alemania, actual campeón del mundo, e Inglaterra comenzaron con el pie derecho su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018, tras ganar sus respectivos duelos en el arranque de las eliminatorias europeas.

En el grupo C, los germanos golearon 3-0 de visita a Noruega con doblete de Thomas Müller (16’ y 60’) y un tanto de Joshua Kimmich (45’). En tanto, Azerbaiyán ganó 1-0 en casa de San Marino y República Checa igualó 0-0 como local ante Irlanda del Norte.

En la serie F, Inglaterra, con el debut del DT Sam Allardyce, derrotó 1-0 de visita a Eslovaquia con anotación de Adam Lallana (95’). En ese duelo, el ariete Wayne Rooney hizo historia al convertirse, con 116 partidos, en el segundo jugador con más partidos internacionales disputados con la selección inglesa, superando a David Beckham y quedando a solo nueve duelos del récord del mítico golero Peter Shilton.

Asimismo, Escocia goleó a domicilio 5-1 a Malta, mientras que Lituania empató como local 2-2 con Eslovenia.

Por el grupo E, Dinamarca le ganó en casa 1-0 a Armenia, mientras que Polonia igualó 2-2 en su visita a Kazajistán. En tanto, Rumania empató como local 1-1 con Montenegro.

Hoy, por el grupo G, España recibirá en León a Liechtenstein, mientras que Italia visitará a Israel en Haifa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.