La recepción que ofreció la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, al plantel subcampeón del mundo tuvo un momento divertido cuando el DT Alejandro Sabella se desquitó con el delantero Ezequiel Lavezzi, quien le había echado agua en la cara mientras ‘Pachorra’ le daba indicaciones en el partido con Nigeria.
La anécdota se dio cuando el ‘Pocho’ fue invitado por la mandataria a dar un discurso. “Lavezzi, vení que dicen que sos el sex symbol”, le dijo la jefa de Estado. Y cuando el delantero del PSG hablaba con cierto nerviosismo, el golero Sergio Romero le alcanzó una botella a Sabella, quien desafió al atacante: “‘Toma, ¿me quieres tirar agua?, bromeó el DT generando las risas de los presentes en Ezeiza.
Miles de personas dieron la bienvenida al cuadro albiceleste en el aeropuerto, aunque por motivos de seguridad el equipo no se presentó en el Obelisco. “Nos hubiese gustado traer la Copa y disfrutarla. No se pudo”, dijo Lionel Messi.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.