26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

AC Milan empató 1-1 ante el Empoli y no supera la crisis en la Serie A

El equipo dirigido por Filippo Inzaghi se encuentra en el décimo lugar de la liga de Italia.

AC Milan terminó pidiendo el final del partido. (Reuters)
AC Milan terminó pidiendo el final del partido. (Reuters)

El AC Milan, que se encuentra en décimo lugar de la Serie A, empató 1-1 ante el Empoli y no logra salir de la crisis que lo agobia. El equipo italiano terminó pidiendo la hora en el partido disputado este domingo en el estadio Guiseppe Meazza.

El cuadro ‘rossonero’ tiene 30 puntos y se encuentra a 23 unidades del líder Juventus. El Empoli tiene 24 y se ubica en la zona de descenso de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, el defensa Álex tuvo que dejar la cancha tras sufrir una lesión y fue reemplazado por Bocchetti, quien fue fundamental para evitar los ataques del Empoli.

El AC Milan abrió el marcador gracias al delantero Mattia Destro, recién llegado de la Roma, en el minuto 40. La alegría no duraría mucho, puesto que el Empoli marcó el empate con un cabezazo de Massimo Maccarone a los 68’.

A los 82’, el AC Milan se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por roja directa del arquero Diego López, quien desvió un remate con las manos estando fuera del área.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

AC Milan