16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

AC Milan confirmó el fichaje del colombiano Carlos Bacca

El delantero, quien fue eliminado con Colombia de la Copa América en cuartos de final, firmaría un contrato de cuatro años con el cuadro italiano.

Carlos Bacca, de 28 años, fue fundamental en la última temporada del Sevilla. (Reuters)
Carlos Bacca, de 28 años, fue fundamental en la última temporada del Sevilla. (Reuters)

El AC Milan anunció hoy que llegó a un acuerdo con el Sevilla para el fichaje del futbolista colombiano Carlos Bacca, que se convertirá en nuevo jugador del equipo italiano cuando pase el examen médico.

“Alcanzamos un acuerdo con el Sevilla para el traspaso de Carlos Bacca, que dependerá de las pruebas médicas”, señaló el histórico club del Calcio en su cuenta de Twitter.


Carlos Bacca, de 28 años, fue un jugador fundamental la última temporada en el Sevilla, marcando 27 goles. Dos de ellos fueron en la final de la Liga Europa que el equipo español ganó 3-2 al Dnipro Dnipropetrovsk.

El delantero, que fue eliminado con Colombia de la Copa América de Chile en los cuartos de final, firmaría un contrato de cuatro años con el Milan.

Según medios, el club rossonero pagará 30 millones de euros (unos US$33.2 millones) por hacerse con los derechos del atacante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.