18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Bacca

Los elogios del extranjero para Paolo Guerrero siguen llegando por su destacada actuación en la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. El último halago llegó desde Colombia a través de Ricardo García, periodista del portal La Pelotona.

El AC Milan anunció hoy que llegó a un acuerdo con el Sevilla para el fichaje del futbolista colombiano Carlos Bacca, que se convertirá en nuevo jugador del equipo italiano cuando pase el examen médico.

Carlos Bacca Delantero colombiano

BARRANQUILLA.- Pese a que en el papel Colombia se presenta como un equipo más compacto que Perú, Jackson Martínez y Carlos Bacca reconocieron el poderío ofensivo de la blanquirroja, encarnado en Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. “La delantera de Perú es muy fuerte. Tienen jugadores como (Paolo) Guerrero o (Jefferson) Farfán. Si contrarrestamos ese buen ataque, no vamos a tener problemas”, sostuvo Martínez, goleador de la liga de Portugal con el Porto. Carlos Bacca, punta del Brujas belga, cree que Perú es peligroso. “Viene haciendo las cosas bien y tiene delanteros contundentes como Pizarro, Guerrero y Farfán”, señaló.

Los delanteros colombianos Jackson Martínez y Carlos Bacca reconocieron hoy el poder ofensivo que tiene la selección peruana, encarnado en Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, y dijeron que tomarán previsiones para el cotejo del martes en Barranquilla, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.