18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Visita la exposición de 31 fotógrafos peruanos que viajaron por el mundo

Esta muestra reúne el trabajo de 31 artistas, cuyas obras se han exhibido en ciudades como Venecia, Dubái, Nueva York, entre otras.

‘Fotógrafos peruanos, de lo conceptual a lo cotidiano’ es la muestra que puedes ver hasta el 13 de agosto en la Sala de Arte Moderno (SAM) en Larcomar. Esta exposición reúne el trabajo de 31 artistas, cuyas obras se han exhibido en ciudades como Venecia, Dubái, Nueva York, entre otras.

Conoce más sobre ‘La Chola Power’, la nueva heroína en las calles de Lima

Esta exhibición que se ha convertido en un libro ofrece un reportaje gráfico con más de 100 fotografías que ilustran diversos rincones del mundo. Participan de la muestra Alejandra Orozco, Ana De Orbegoso, Beatrice Velarde, Daniela Di Francesco, Enrique Pezo, Kurt Furse, Marlon Pebe, Pilar Eléspuru
Rocío Valdés de Becerra y más.

Puedes visitar ‘Fotógrafos peruanos, de lo conceptual a lo cotidiano’ de lunes a domingo, de 11 a.m. a 10 p.m., en la galería SAM, en Larcomar (Malecón de la Reserva 610, Miraflores). Ingreso libre.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.