18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Art Jam’: Segunda edición de la competencia de arte en vivo será este 3 de setiembre

Los 3 finalistas competirán usando los mismos materiales durante tres horas y el público será el encargado de elegir a los 2 ganadores.

‘Art Jam’ se llevará a cabo el 3 de setiembre. (Difusión)
‘Art Jam’ se llevará a cabo el 3 de setiembre. (Difusión)

El próximo 3 de setiembre se llevará a cabo la segunda edición de la competencia de arte en vivo Art Jam en el estacionamiento del Business Tower Hotel (BTH), que contará con la participación de las bandas AlejaRu, Gang House y Pooow.

[Creamfields Perú 2016: Tiesto y estos otros DJ encabezan el popular festival de música electrónica]

Este evento cultural, organizado por Arte Manifiesto, tiene como objetivo principal visibilizar el trabajo de los nuevos artistas visuales del Perú, permitiéndoles tener un espacio para que puedan mostrar y vender sus obras.

En cuanto a la competencia, durante el año se realizan tres batallas del Art Jam y una final. En cada enfrentamiento compiten seis artistas nuevos y solo los dos ganadores de cada competencia entran a la gran final. La convocatoria se realiza a nivel nacional y participan solo los artistas que fueron seleccionados por un equipo de artistas visuales y publicistas de Arte Manifiesto.

Asimismo, los finalistas deberán dejar volar su imaginación ya que competirán usando los mismos materiales durante tres horas y el público será el encargado de elegir a los dos ganadores.

La competencia es el 3 de setiembre, a las 4 p.m., en el estacionamiento del Business Tower Hotel (Av. Guardia Civil 727 Córpac, San Borja). La entrada es gratis y se puede adquirir a través de Joinnus. No falte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cultura

Arte