18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rock instrumental con 'Veronik' hoy en el Museo de Arte de Lima

Podrá visitar también las exposiciones ‘Pintura cuzqueña’, ‘La creación del costumbrismo’, ‘Al Cielo de Noche de Lima’, entre otras.

Veronik se presentará a las 8 p.m. en el MALI (Difusión).
Veronik se presentará a las 8 p.m. en el MALI (Difusión).

El programa Una noche en el MALI ofrecerá hoy un concierto instrumental, a las 8 p.m., con Veronik, conocida compositora y theramista, quien presentará su segundo material discográfico Anómala.

Asimismo, podrá visitar las exposiciones Pintura cuzqueña, una selección de más de cien obras que narran el auge, desarrollo y declive de esta tradición artística; La creación del costumbrismo, Las acuarelas de la donación Juan Carlos Verme una colección de más de noventa acuarelas inéditas de Pancho Fierro; y la muestra Al Cielo de Noche de Lima, del reconocido artista post-minimalista Richard Tuttle.

La cita es hoy, desde las 5 p.m. hasta las 10 p.m., en el Museo de Arte de Lima – MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima). Ingreso libre.¡No falte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.