30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú21 te invita a descargar gratis 'Las 7 lacras izquierdistas' un extracto del libro de Aldo Mariátegui

La pluma ácida del polémico periodista peruano no ha pasado desapercibida tras la publicación de su libro ‘El octavo ensayo’.

Perú21 te invita a descargar gratis 'Las 7 lacras izquierdistas' un extracto del libro de Aldo Mariátegui. (Perú21)
Perú21 te invita a descargar gratis 'Las 7 lacras izquierdistas' un extracto del libro de Aldo Mariátegui. (Perú21)

La pluma ácida del periodista Aldo Mariátegui no ha pasado desapercibida tras la publicación de ‘El octavo ensayo’, un manifiesto de su odio visceral a la izquierda.

La obra de 163 páginas hace un recorrido histórico por el accionar izquierdista, desde su abuelo José Carlos hasta Susana Villarán y el actual presidente Ollanta Humala.

“El día en que (en la izquierda) empiecen a matar a sus mitos y actuar como gente del siglo XXI, van a tener una proyección interesante… Afortunadamente, todavía no se atreven”, dijo Mariátegui en una entrevista a Perú21 .

Tras la entrevista, Perú21 consiguió 3 ejemplares autografiados del ‘El octavo ensayo’ y ahora los pone a disposición de su público. Acá puedes revisar los pasos a seguir para participar en el sorteo.

Para el crítico literario José Carlos Yrigoyen se trata de “un libro divertido, ágil y que entretiene por mucho”. Sin embargo, en su columna (que puedes leer acá), recalca que el autor hace una “omisión demasiado grande” al no reconocer la contribución en el campo de las ideas de reconocidos intelectuales de izquierda y, además, revela que la narración histórica cuenta con “varios errores que es necesario corregir en una segunda edición”.

Siendo así, la discusión sobre su libro da para rato. Por eso, si no te contienes las ganas de leerlo, te invitamos a descargar el extracto de ‘Las 7 lacras izquierdistas’ aquí —puntos que explican, para el autor, cómo la izquierda ha dañado al Perú en aspectos vitales.

También puedes leer las 10 mejores frases de ‘El octavo ensayo’ como un adelanto de lo que podrás encontrar en la obra..


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.