Los restos del cantante Luis Abanto Morales fueron sepultados ayer en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín. Familiares, amigos y artistas acompañaron al intérprete del emblemático tema “Cholo soy” a su última morada.
“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el tiempo que nos están brindando en este momento tan importante. Yo sé que mi papá fue muy querido por todo el pueblo peruano y que su fama trascendió fronteras… Sé que ahora él se encuentra con mi mamá y sus seres queridos. Él ha dejado de sufrir y le agradezco por la familia que me dio”, expresó emocionado su hijo Roland Abanto durante el sepelio.
Previamente, varios artistas entonaron los éxitos de Luis Abanto Morales y le rindieron homenaje en el velorio en el Museo de la Nación. Se pudo ver a la cantante Amanda Portales y a la Princesita de Yungay, Angélica Harada.
También estuvo el grupo Los Diablos de Cajabamba, que cantaron el tema “Matarina”. Abanto Morales perteneció a dicho grupo varios años.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.