22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa María del Triunfo: Escolar habría caído de cuarto piso de colegio tras ser víctima de ‘bullying’

Tiene una vértebra fracturada y su padre busca ayuda para poder costear la operación. Sin embargo el colegio declaró que el menor “está bien”.

Colegio Prolog en Villa María del Triunfo, el escolar cayó desde el cuarto piso hacia la vereda. (Maps)
Colegio Prolog en Villa María del Triunfo, el escolar cayó desde el cuarto piso hacia la vereda. (Maps)

El pasado 9 de junio, poco antes del mediodía, en la cuadra dos de la avenida Villa María en Villa María del Triunfo, un tumulto de gente rodeaba el cuerpo de un escolar de 15 años.

[Villa María del Triunfo: Monitorearán 7 puntos más peligrosos desde nueva central]

El menor había caído desde el cuarto piso del colegio Prolog directamente sobre la vereda. Un vigilante, quien fue testigo de lo sucedido, narró así la tensa situación a Buenos Días Perú:

“Cuando salí había un tumulto de gente, cuando me acerqué vi que había un niño tirado en el suelo (…) [pero] se le veía tranquilo”.

Esto en contraste con lo señalado por el reporte, según el cual los paramédicos se esforzaron por mantener despierto al niño para llevarlo de emergencia al Hospital Rebagliati, al otro extremo de la ciudad.

[Villa María del Triunfo: Esposos denuncian robo de su mototaxi dentro de un supermercado]

Pedro Cortez, el padre del menor declaró que en estos momentos se encuentra buscando ayuda para que su hijo sea operado de la columna, pues el menor se fracturó una vértebra.

Sin embargo, la representante del colegio declaró lo contrario:

“Lo único que puede decir, y lo vuelvo a reiterar, es que él está bien, está fuera de peligro y esperamos que pronto se reincorpore”.

[Villa María del Triunfo: Feroz balacera dejó un adolescente muerto y 4 heridos]

En estos momentos el menor continúa internado. La Policía se encuentra investigando el suceso para determinar si fue un accidente o un nuevo caso de ‘bullying’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.