18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Filmarán a violentistas en próxima marcha contra el peaje de Puente Piedra

Organizadores señalan que será una marcha pacífica. Vecinos grabaran a quienes generen desmanes para denunciarlos ante el Ministerio Público.

Violentistas en nueva marcha contra el peaje de Puente Piedra serán filmados. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
Violentistas en nueva marcha contra el peaje de Puente Piedra serán filmados. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

“Será una manifestación pacífica a la que tenemos derecho”, declaró, para Canal N, Mario Guzmán, representante del Movimiento “Movilízate contra el peaje del río Chillón”.

Asimismo, informó que ya cuentan con todos los permisos para la marcha contra el peaje en Puente Piedra, programada para el próximo jueves 12, y que un grupo de vecinos se encargará de hacer todas las grabaciones necesarias:

“Detectaremos a los infiltrados y a quienes no controlen sus impulsos y generen desmanes los vamos a identificar y entregar el video probatorio al Ministerio Público para la denuncia respectiva”.

Se espera que participen unas 100 mil personas provenientes de los distritos de Ancón, Santa Rosa, Carabayllo y Puente Piedra.

La convocatoria en facebook es desde las 06:00 a.m.

La primera protesta se realizó el último jueves 5. Los manifestantes quemaron la garita del nuevo peaje y ejecutaron actos vandálicos. Hubieron 28 detenidos y varios heridos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.