22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Violan a un menor en nido de Chorrillos

Autoridades educativas indican que de comprobarse responsabilidades se podría disponer el cierre del centro educativo.

Inician investigación en nido. (César Fajardo)
Inician investigación en nido. (César Fajardo)

“Mami, ¿por qué nadie me ama? Un loco me ha pegado, tengo mucho miedo”. Estas fueron las frases que hicieron que una madre descubriera una terrible realidad: su hijo de apenas 4 años había sido ultrajado sexualmente en su nido por el encargado de la seguridad.

Este hecho ocurrió en el Centro Educativo Inicial Santa Lucía, ubicado en la cuadra tres del malecón Juan Cancio, en Chorrillos. Ahí detuvieron al depravado Alejandro Rivas Vega (35), quien, increíblemente, fue defendido por maestros de la escuela.

Según la Policía, este sujeto se encargaba de prestar seguridad en el nido y de realizar labores de limpieza. De acuerdo a las investigaciones, abusó del pequeño, de iniciales R.A.Y., en presencia de otro menor de 4 años.

Ante este hecho, Marcos Tupayachi, jefe de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), señaló que se realizarán las investigaciones del caso y que de comprobarse responsabilidades se podría disponer el cierre del centro educativo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.