26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa El Salvador: Detuvieron a falso chamán acusado de violar a menor de 13 años [Video]

El sujeto realizó supuesta sesión de curación y se encerró a la menor durante una hora. Le dio un líquido que la adormeció para poder abusar de ella.

Villa El Salvador: Detienen a falso chamán acusado de violar a adolescente de 13 años. (Captura de TV)
Villa El Salvador: Detienen a falso chamán acusado de violar a adolescente de 13 años. (Captura de TV)

Un falso chamán que aseguraba ser un ángel que tenía poder para curar todo tipo de enfermedades fue detenido en Villa El Salvador, luego de ser acusado de violar a una adolescente de 13 años.

[Breña: Capturaron a sujeto acusado de violar a una menor de 5 años (Video)]

El hecho se produjo el sábado pasado. El hombre, identificado como Emilio Orlando Perales Gómez, reunió a las mujeres de la familia de la víctima para la supuesta curación y para ello, atendería a cada una por separado.

[Sentenciaron a 15 años de prisión a médico acusado de violar y asesinar a una menor]

Así fue atendiendo una por una y cuando le tocó el turno a la menor, a quien debía ayudar para que no pase tanto tiempo con sus amigos, la encerró en una habitación durante una hora y le dio un líquido que la adormeció para poder abusar de ella.

[Los Olivos: Condenaron a cadena perpetua a padre que violó a su menor hija]

Según sus familiares, la adolescente no denunció el hecho de inmediato porque el falso chamán la amenazó diciéndole que tenía Sida y que si se lo contaba a su mamá, las castigaría dejándolas mudas a ambas.

Emilio Orlando Perales Gómez tiene un total de 15 denuncias por el mismo delito en Huánuco, Chiclayo, Piura y Tumbes, según dio a conocer la madre de la víctima a América Televisión.

En lugar donde donde fue capturado este sujeto, la Policía encontró brebajes, crucifijos y todo tipo de amuletos y actualmente se encuentra detenido en la Divincri de Villa El Salvador, donde se viene investigando el hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.